martes, 1 de marzo de 2011

Luz estrellada.

¿Nunca habeis tenido la sensación de saber lo que va a pasar en el futuro?¿Saber lo que la gente va a hacer, decir, callar?
En este momento tengo los pensamientos liados. Siento que doy mucho y que no recibo nada. Siento que estoy de tercer plato y que... una vez a la semana basta,¿no?
Cada loco con su tema. Tú en tu mundo. Yo en el mio. Un mundo que se ahoga en deseos frustados... porque tú los rompes, porque te vas por otro camino, porque eres así... Y nose si puedo aguantar eso. Me espera un fin de semana de: no te veo porque no puedo (mentira), te veo porque estas delante mio y adiós. 5 segundos de una sonrisa agilipollada y falsa... Y saludos amargos y de otro mundo no paralelo.
¿Algún día vas a dejar de hacer algo por estar conmigo?
Nose. Podria escribir muchas cosas... Pero si lo hiciera, necesitaría un libro... Y, seguramente no aguantaría ni un día por el chaparron de sentimientos que afloraría... Y los paraguas, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sincérate.