jueves, 7 de julio de 2011

He de confesar...

Que no tenía intención de comprar nada en rebajas. Siempre hacen lo mismo: bajan muy poco los precios y la ropa rebajada es una mierda. Pero... Como la tentación está al alcance de todos y nadie se libra, yo menos.
Tiendas en las que he comprado cosas:
-H&M
-MANGO
-ZARA
-BIMBA&LOLA
-HAKEI
-SEPHORA
Pantalones cortos, vestidos largos, brillos, sombras, fulares, complementos, etc.
Es imposible no comprar nada... Siempre habrá algo que te diga "Ven a mi y saca el dinero".
Un pequeño muestreo de mis adquisiciones.
 
(La camiseta azul la devolví ya que al llegar a casa me di cuenta que camisetas tan básicas tengo un montón)


(Estoy enamorada de este cinturón. Lo uso con vestidos largos o pantalones cortos de talle alto.)


(En total tres gloss) 


(Me encanta este color. ¿Que no?)



Más cosas en el siguiente post.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sincérate.