sábado, 22 de octubre de 2011

Paula Lázaro, 19.

Sí, es tu cumple. 19 años. Y cada año eres mejor: amiga, persona, hija... Todo.
Te miro y siento que tengo una suerte por tenerte... Porque lo compartimos todo juntas, todos los mejores momentos los hemos vivido juntas, has estado ahí cuando lo he necesitado. Para darme apoyo, sacarme una sonrisa, secarme las lágrimas... Siempre has estado ahí, sin pedir nada a cambio. Siempre. Y no sabes lo agradecida que estoy por eso. Nunca podré pagarte todo lo que has hecho por mi. Te debo muchísimo Paula, muchísimo. Que tú me haces recordar que merece la pena enseñar los dientes al mundo.


Bien, vayamos por partes: quiero viajar contigo. Creo que cada vez que te digo: tenemos que hablar... Tú corazón se enciende en fuego. Me encantas como compañera de viajes. ERES LO MEJOR. Qué más da abrir una lata de pulpo en medio de una plaza de Madrid (si, Serrano) o hacer el bobo con nuestras tonterías. Contigo puedo caminar a cualquier sitio sin tener miedo de caer... A cada paso estas a mi lado... Y si. Te diré mil destinos para llegar de la mano juntas. Madrid fue taaaan guay. Fuimos tan felices planeándolo, comprando los billetes, el hostal, los dos días que estuvimos ahí. Fue todo tan bonito. Y ahora, lo mejor. PARÍS. ¿No se te llena la boca de babitas? Jajajajaj. Sólo diré que: disfrutémoslo. Y punto.



¿Y nuestras fotos? Tenemos miles. Y a todas les tengo el mismo cariño. Me encantan. Siempre vamos a tener un recuerdo de una imagen nuestra. Y eso hace de esta amistad algo tan mágico. Tic tic tic. Foto tras foto. Estás en todas partes... Y sonrío. Me hace muy feliz verte en cualquier lado. En mi ordenador, en mi pared, en mi móvil... En cualquier sitio. Me sacas una sonrisa. Consigues cambiar mi día. Tienes ese don. Pero hay un sitio del cual nunca dejaras de estar: mi corazón. Te lo has ganado, amiga. Te lo has ganado.



¿Te has dado cuenta de lo bobas que podemos ser? Y por eso nuestra vida es muy dinámica. Cada momento es increíble. Cambiante. Constante. La bola del mundo gira y nosotras lo desafiamos. Nos reímos, lloramos, cantamos, gritamos, chillamos. Si, me estoy acordando de la última. Caminando hacia la Zurriola y tú y tu "AAAAAh ves como el otro día tenía razon?"... ¿Por qué eres así de puta que me haces hasta llorar de la risa? Jajajajajaja. TE QUIERO PAULA. TE QUIERO, JODER. Enserio, son tantos momentos contigo. TAN BONITOS. TAN TODO. Contigo todos. Contigo. No te cambio por nada. NADA. Y quiero que sea así siempre. Y que si lo vivido hasta ahora ha sido BRUTAL que lo que venga ahora sea IMPRESIONANTE.


-Paula, quiero hacer algo contigo...
-¿El qué?
-¿Te apetece hacerte un pendiente por "nosotras"?

(No hace falta que diga nada más al respecto)




Seguramente se me olvide algo... Pero son 7-8 años de cumpleaños y ya las ideas se me hacen un pelín más complicadas (con muchos textos hasta ahora).
Pero bueno, en resumidas cuentas. GRACIAS Y ZORIONAK.
Nos vemos en unas horas... Para abrazarte y estirarte de las orejas.
Te quiere muchísimo tu amiga Iratxe Moreno.

1 comentario:

  1. muchas muchas felicidades para ella!
    (un blog genial, me ha encantado!)
    besos!!

    ResponderEliminar

Sincérate.