martes, 17 de enero de 2012

París.

Hoy os quería mostrar las fotos que hice con mi Diana F+ en París. No estoy muy contenta por como han editadoprocesadoocomosediga las fotos pero el resultado es bastante aceptable. Si he de ser sincera, la calidad de esta cámara es una autentica pasada. Os animaría a que os sumergierais en este mundo porque es único. Es otro tipo de fotografía. Más cara, si. Pero de igual modo es incomparable.
Os enseño 4 exactamente. En un carrete de lomografía de asa 120 son de 12 fotos o 16. Dependiendo el tamaño de la foto que quieras tener. Yo siempre pongo el 16 y suelen salir 13. Asique no está tan mal.



Esta es una de mis favoritas (por no decir la que más me gusta). Desde aquí se podía ver la Torre Eiffel. Una maravilla de puente.


Desde el mismo puente, la Torre Eiffel. Es tan hermoso...


La chica del centro es mi compañera de viaje, de vida, de todo. Mi mejor amiga.



Si no me equivoco, este es un pequeño parque enfrente del Museo de la Armada (desde donde saqué la foto de arriba).


¿Qué os parecen? Yo que vosotros me pensaría la idea de volver a este mundo tan "vintage" para algunos porque no os arrepentiréis. 

2 comentarios:

  1. Sincérate, pone encima de la cajita del comentario. Para mi, preciosas!!!
    (anonima, pero no cualquiera, tu compañera de viaje, de vida, de todo.) je t'aime ma grande fourmi jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    molan las fotos!;-) la de la torre eiffel es la que mas me gusta!siempre salen bien las fotos de la torre!:P

    una cosilla, no pones el marco negro en la diana para que las fotos no te queden superpuestas? con la cámara tendría que venirte un cuadrado negro de plástico, se pone justo donde la película y así no te salen unas encima de otras. si disparas en 12 fotos salen las 12 ;-)

    la próxima vez que compre carretes voy a comprar uno negro para probar, molan las fotos!

    ResponderEliminar

Sincérate.