jueves, 12 de enero de 2012

Vuelvo.

Volver a actualizar cada dos días. O esa es mi intención. Porque siempre me ha gustado escribir. Y me viene muy bien. 







Quiero compartir con vosotros mi pequeño mundo, mis proyectos, mis alegrías y tristezas, mis ilusiones, mis instantáneas. Quiero volver a los principios de este blog. A la base de todo.
Y todo comienza hoy. Después de no haber podido dormir nada y con los ojos un tanto tristes.
Quiero que os enganchéis a mi día a día. Quiero que formemos un núcleo de escritora mediocre y lector. Quiero que me conozcáis sin conocer. Quiero poder escribir libremente. Y que, quizás, seáis mi mejor ayuda.
Empezamos. Estoy lista.

1 comentario:

  1. Me alegro porque me gusta mucho tu blog y yo también estoy lista para leerte :)
    un besitoo

    ResponderEliminar

Sincérate.