martes, 13 de marzo de 2012

Calaveras y cruces.

Estas son mis nuevas pulseritas. Las he hecho yo. Son realmente fáciles de hacer. Con que compres la cuerda, los enganches, bolitas y un poco de imaginación, puedes crear cosas estupendas.
Las mías son muy básicas. Pero por esa misma razón me encantan.
Si: calaveras. ¿Quién lo iba a decir? Cosa que a mi siempre me ha dado un poco de yuyu porque lo he relacionado con la muerte y peores cosas... Pero hoy en día existen muchas variedades, formas y con estampados preciosos que hacen de este "objeto" un detalle irresistible para nuestras prendas.
Y sin olvidarme de las cruces, que me tienen loca. Hace un año me compré un collar de cruz con bolitas azul celeste pero... No sé cómo se me ha perdido (puede que la razón de esto sea la facilidad que tiene mi hermana de "tomar por prestado" mis cosas). Y a este amor que siento por las cruces, he ido comprando varias cosas: anillos, collares...




¿Y tú qué? ¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. estaba en casa mirando entradas antiguas de mi blog y me ha dado por ver quién fue la primera persona que me comentó y nada más ver tu nombre me he acordado de tu blog! hacía ya muchísimo que no pasaba pero he estado echando un vistazo y me sigue encantando :)
    las pulseras son geniales, a mi también me gusta mucho hacer cosillas del estilo de vez en cuando!
    y espero pasar más a menudo por aquí :)

    ResponderEliminar

Sincérate.