miércoles, 2 de mayo de 2012

Adquisiciones.

Últimas compras del mes de Abril.



50mm AF-S 1.8D e Instant Fujifilm Camera


Collar Zara




No, no me he comprado un vaso con colacao y unas tostadas pero es que últimamente me he aficionado a hacer este tipo de fotografía y quería enseñároslo. 

La verdad es que el objetivo de 50 aunque lo he usado bien poco por ahora, no veáis la calidad de imagen que da (todas las fotos menos la primera están sacadas con este). Y el enfoque es impresionante. Qué decir de la Fujifilm... Que la tenía entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo (tengo una Polaroid pero las fotos no salen bien... Yo creo que tiene algún hueco donde entra luz y por eso me ha salido mal). Y lo reconozco: si antes me gustaban las fotos instant, ahora más. Han saldo genial las que he sacado y estoy encantadaenamorada. La familia fotográfica va en aumento y estoy como una niña con una Barbie.

Pd: yo el viernes tengo fiesta.
¿Cómo os ha ido el puente de Mayo? ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sincérate.