lunes, 21 de enero de 2013

Luces, por favor.

¿Quién no echa de menos la navidad ya? Porque yo si. Es una época del año que me gusta mucho: por las vacaciones, ver a tanta gente en la calle, con una sonrisa de oreja a oreja, las luces, los gorros, el frío, un café con leche a mitad de la tarde, las compras de última hora, las sorpresas... Todas esas cosa me vuelven loca.
Y para mantener un pedacito de lo que acabamos de dejar hace como dos semanas, hoy os traigo dos cosas: luces y un gorro. Siempre me he considerado una compradora compulsiva. Y una de mis debilidades mayores a las que nunca les he dado uso han sido los gorros. Tengo unos cuantos. Y son muy muy contadas las ocasiones cuando me las pongo. Pero... Este es distinto. No sé si por el color burdeos que me encanta o por la forma o qué se yo. La cuestión es que cuando lo vi no dude ni un segundo en comprarlo. Y por ahora lo he usado bastante para lo que suelo ser yo. Yo malo es que ahora con el pelo tan corto... Neh. Pero bueno. Que sigue siendo mi favorito y no descarto el usarlo ahora también. Por otro lado... ¿A quién no le gustan las luces de navidad? Son tan sencillas pero a la ver hacen de un rincón un sitio muy especial que no puedo evitar decorarlo todo con lucecitas.









Espero que os haya gustado y ... Nos vemos en el siguiente post con un vídeo.
Besos y más besos.

9 comentarios:

  1. Que chulas las fotos de las luces :)
    un besito preciosa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué genial tu blog, me encanta, muy personal y las fotos preciosas! TE SIGO :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos, que artistaza!! y no digas tonterias, que te queda muy bien el gorro aunque tengas el pelo corto! yo tambien tengo alguno, pero se me resbala de la cabeza y acaba en el bolso siempre jajaj sabes algun truco para que no se caiga?

    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias:)
      Pues a mi ya me suele pasar eso a veces, pero es porque me quedan grandes o se han cedido. Y cuando es así uso horquillas para engancharlo bien (si es un gorro de punto, claro). :)

      Eliminar
  4. que luces mas bonitas, una entrada ideal!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las lucecitas de navidad, yo también las echo de menos!Unas fotos preciosas!besos!

    ResponderEliminar

Sincérate.