martes, 5 de febrero de 2013

Rutina.

No hay un solo día que no saque mi móvil, abra alguna aplicación de cámara, la edite y la suba a mi cuenta de Instagram . Voy a cumplir dos años usando esta nueva forma de interactuar con la gente, de comunicarse mediante fotos, de compartir y de inspirarse. Aún recuerdo cuando un 17 de Febrero (después de haber recibido por navidades mi iPod Touch) y habiendo investigado un poco en el App Store me encontré con esta aplicación. No conocía a nadie porque básicamente poca gente lo usaba. Y recordar que al principio solo se podía adquirir si tenias un iPod, iPhone o Ipad. Y ahora... Ahora todo el mundo disfruta de una cuenta. Lo odioso de todo, para mi, es el Follow me Follow you. Lo de siempre, vamos. Pero bueno, no quiero centrarme en este punto ahora.

Quiero enseñaros las aplicaciones que uso yo diariamente:

1. En cuanto a cámaras: la que me viene con el móvil (Samsung Galaxy Ace), Pudding Camera, Vignette y FXCamera. Para mi sin duda las mejores son Pudding y Vignette. Porque creo que le dan ese punto de diferente a las fotos, mucho más bonitas. Puedes cambiar el tipo de cámara, forma, etc.

2. Para editarlas: Pixlr Express y Photo Editor. Lo mejor que hay. Por filtros, marcos y poder cotillear y jugar un poco con las herramientas que dispone. Yo las uso mucho porque, desgraciadamente, la calidad de la cámara del móvil no es la mejor del mundo y no veáis como se quedan de bonitas.

3. INTAGRAM FOR EVER. Soy fan absoluta, enserio. Me encanta dar al corazoncito, ver las fotos de la gente, también reírme, un poco de todo... 

Espero que os gusten las fotos y para ver más fotos podéis pasaros por mi cuenta, no muerdo y no hay compromiso de nada ;)






           








8 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas :) gracias por el comentario!!
    Un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos espectaculares, son una pasada.

    Un besado desde:
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/
    Edu.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos! Yo también soy una adicta a los filtros de Instagram haha, el resto de las aplicaciones no las conocía pero voy a proceder a descargarlas! :P Muáaa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos de Carlos Carey. PUERCA

    ResponderEliminar

Sincérate.