miércoles, 9 de enero de 2013

Change.

Y por ahora es el cambio más radical que he tenido. Llevaba varios meses con la idea muy en mente. Y al fin, con eso de que acababa el año y con la excusa de "año nuevo, vida nueva", no dude ni un segundo en ir a la peluquería. ¿El resultado? Para mi perfecto. 


Tengo la intención de renovar el blog tres veces por semana pero con fotos más de diario. Y por eso... Tengo que buscar la manera de sacarlas. Así que... ¡Manos a la obra!

sábado, 5 de enero de 2013

2013: año de cambios.

Y como viene siendo costumbre, digo que vuelvo y no lo hago. Pero después de darle muchas vueltas al tema y ya que mis ganas por querer enseñar a la gente todo aquello que me gusta hace que vaya a volver a todo esto. 
Este nuevo año comienza con muchos cambios en mi vida. Y para comenzar, lograr que consiga cada una de mis metas. Y por lo tanto... Comenzamos.


lunes, 22 de octubre de 2012

Paula.

Para la cumpleañera más guapa del mundo, mi mejor amiga, compañera. Hoy es tu día. Eres el centro de todas las miradas. Y sobretodo de mis ganas de sorprender(te).
Te quiero desde el primer día que te vi... Y lo seguiré haciendo toda la vida.
Disfruta del día. TE LO MERECES.
Felices 20 txiki.


(München, septiembre del 2012)

martes, 16 de octubre de 2012

Conseguir que escribir sea rutina.

¿Cuántas veces habré dicho que volvería al blog? Actualizar a menudo, no desaparecer por tanto tiempo... Todas esas cosas que al final no he sido capaz de cumplir. Pero como pienso que, lo que mola de tener un blog es poder publicar todo aquello que te apetezca, pues... He decidido no prometer nada pero al menos intentarlo. Y vaya que si. Tengo muchísimas ganas. Muchas. De escribir. De subir fotos. De muchas cosas. Pero, sobretodo, de hacer lo que yo quiera.
Tengo muchas cosas pendientes por contar pero... Poco a poco. 



sábado, 23 de junio de 2012

Quiero escribir.

Hoy es uno de esos días en los que no estoy agusto con nada. Pero sobretodo con nadie. ¿Sabéis esa sensación de querer escapar y dejarlo todo? ¿Sin pensar en las consecuencias? ¿Sin el miedo a nada? ¿Disfrutar de una misma? ¿Pensar solo en ti? ¿Empezar a ser consciente de las cosas? ¿De que el mundo está lleno de egoísmo? ¿De que todo el mundo se aprovecha de ti? ¿No tenéis ganas de mandar a tomar por culo a mucha gente? ¿Enserio que no?
Pues será que yo no soy alguien muy normal pero... Estoy deseando tener libertad. No quiero esto que tengo. No lo quiero. Pero tampoco sé decirlo. Porque duele sentir esto cuando en realidad todo está causado porque la gente no sabe cuidar nada... Y yo estoy cansada (demasiado) de tener que poner una cara agradable cuando los tiempos que corren no son los más indicados.

jueves, 21 de junio de 2012

Septiembre.

Estar planeando un viaje de una semana a Amsterdam, Berlín y Munich un 21 de Junio. Si. Es un poco locura y bastante arriesgado. Son dos meses los que quedan aún para que lleguen mis vacaciones ( y es que por tercer año consecutivo, trabajaré). Por lo que planear cosas así me tiene súper entretenida y animada. Y esto significa que también voy a dejar de lado otros planes... Pero la verdad, no me importa. 


martes, 19 de junio de 2012

Y otra vez. Pero esta vez es distinto.

Ya es verano para mi: para bien o para mal, pero lo es.
Hace tiempo que quería escribir algo aquí, aunque solo fuera un "Hola". Quizás porque estoy cansada de leer entre frases burlas de todas las parrafadas que puedo llegar a escribir en el día o por subir las fotos que a mi me de la gana. La verdad que me he cansado mucho de la gente (no sabéis hasta que punto). Y para ciertas personas ya estoy como desaparecida (lo siento, necesitaba una desconexión).
Por esta misma razón, la misma con la que empecé a escribir en este blog (cuyas entradas fueron borradas hace tiempo), vuelvo.
Pero esta vez para quedarme de verdad. Porque aquí si puedo escribir, sin miedos. Sin esperar atener que leer comentarios hirientes y sin que se me vayan los ojos a otra parte. Aquí puedo ser yo. Puedo escribir. Puedo subir lo que a mi más me gusta. Puedo hacer lo que quiera (dentro de unos límites, claro está).
Por esa misma razón, os saludo.
Y "hasta pronto".



miércoles, 2 de mayo de 2012

Adquisiciones.

Últimas compras del mes de Abril.



50mm AF-S 1.8D e Instant Fujifilm Camera


Collar Zara




No, no me he comprado un vaso con colacao y unas tostadas pero es que últimamente me he aficionado a hacer este tipo de fotografía y quería enseñároslo. 

La verdad es que el objetivo de 50 aunque lo he usado bien poco por ahora, no veáis la calidad de imagen que da (todas las fotos menos la primera están sacadas con este). Y el enfoque es impresionante. Qué decir de la Fujifilm... Que la tenía entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo (tengo una Polaroid pero las fotos no salen bien... Yo creo que tiene algún hueco donde entra luz y por eso me ha salido mal). Y lo reconozco: si antes me gustaban las fotos instant, ahora más. Han saldo genial las que he sacado y estoy encantadaenamorada. La familia fotográfica va en aumento y estoy como una niña con una Barbie.

Pd: yo el viernes tengo fiesta.
¿Cómo os ha ido el puente de Mayo? ¡Saludos!