miércoles, 18 de enero de 2012

Mango + Brandy & Melville

Unas semanas antes de las rebajas, me pasé por Mango y vi esta chupacazadora negra con tachuelas en los hombros. Muy rock lady para poder combinarlo de maneras extremas y diferentes. Costaba 55-60€ más o menos. Por lo que me pareció un poco cara y no me la lleve... La tenía en mente todos los días. Me la compro. No me la compro. Me la compro. No me la compro... Y hasta que el sábado que empezaban las rebajas, nos acercamos mi mejor amiga y yo y... La vi. Me miró. La talla era la mía. Y a 35€. No pude resistirme. Y la verdad es que queda genial con todo. Me encanta. Creo que le voy a sacar mucho jugo y estoy super feliz. 
La camiseta de la bandera de UK es de una tienda que encontré en París: Brandy & Melville (http://brandymelvilleusa.com/) . Si... ES UNA PASADA LA TIENDA. Tenía cada camiseta, cada bolso, cada jersey de punto... Impresionante. 
La aleación de estas dos prendas puede ser bastante satisfactorio ya sea para salir un día normal como para algún concierto o un estilo muy "british". 


























 
Si: en la oreja derecha tengo 5 pendientes y en la izquierda 2. 


Espero que os hayan gustado las fotos y las prendas.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte a comentar!! Al entrar aquí y ver tu primera entrada acabo de experimentar una mezcla de alegría y rabia. Dirás, ¿por qué?. Alegría porque me han gustado las imágenes y textos que he visto. Rabia porque me ha encantado la chaqueta de cuero y estoy buscando una del estilo y no la doy encontrado :( jajaja

    te sigo, espero volver a pasarme por aqui!! :D

    ResponderEliminar

Sincérate.